Hola, se recomienda acudir al especialista si ya llevan mas de un año teniendo relaciones sexuales sin protección, con una frecuencia de 2-3 veces por semana, tambien es importante tener en cuenta los dias fértiles (alrededor del dia 14 despues del primer dia de menstruacion). Mucho éxito y que disfruten todo el proceso!
Ginecólogo Obstetra
|
Usaquen
Cordial saludo!! En parejas sanas, luego de suspender el método anticonceptivo, se espera que el embarazo ocurra en el primer año de búsqueda. Si ya ha pasado el año y no se ha logrado el embarazo, se recomienda consultar para iniciar estudios ( si la mujer tiene más de 35 años, se recomienda iniciar estudios si a los 6 meses sin protección, no ha logrado el embarazo)
Ginecólogo Obstetra
|
Medellín
Recomendamos en general estudiar la pareja cuando llevan 1 año sin embrazo y sin haber planificado, tanto el hombre como la muejer deben ser evaluados
Urólogo
|
Chapinero
El contenido de las respuestas es estrictamente informativo y no debe considerarse como sustituto a un asesoramiento médico.
Pregunta de forma anónima Pregunta gratis
Te enviaremos un correo electrónico cuando responda un especialista
Ha ocurrido un error inesperado. Por favor intenta nuevamente.